Te voy a enseñar cómo puedes conseguir 20,000 dólares con un método paso a paso, ¡Un entrenamiento exclusivo donde te comparto decenas de técnicas probadas!

Soy Juan Antonio Guerrero Cañongo, autor y entrenador en Libertad Financiera. Desde hace seis años estoy ayudando a las personas para que alcancen su bienestar económico por medio de más de 34 libros de mi autoría sobre el tema, entrenamientos, cursos y conferencias. Puedes conocer más de mi labor en la página www.elmillonariointeligente.com

Con un método que vengo desarrollando desde 1995, he ayudado a las personas a conseguir su independencia económica y alcanzar sumas considerables de dinero.

¡Gracias a ese método cientos ahora gozan de esa estabilidad económica que habían soñado!

Y a diario más y más personas aprenden de ese método.

Recientemente me escribieron dándome un testimonio:

Tomé este segundo seminario que impartiste en diciembre porque aquel que tomé hace un año contigo me ayudó a crear una pequeña fortuna personal de 20,000 dólares, ahora espero que pueda ganarlo en cuatro meses en lugar de un año ”.

Este testimonio me hizo reflexionar bastante… ¿cómo podría cualquier persona alcanzar esa meta en sólo cuatro meses?

Aunque podría parecer una gran suma, nada es imposible sabiendo cómo hacerlo… si él cambiara sus procesos, su forma de hacer negocios, su estrategia comercial, etcétera, podría alcanzar esa suma en sólo dos meses…

En este seminario te voy a compartir mis tácticas.

Se trata de un club exclusivo, donde compartiré todo lo que he aprendido sobre la adquisición de riqueza y cómo lograr esa meta tan ambiciosa.

¡Cada miembro podrá adaptar esos secretos a s¡u propio estilo y actividad profesional!

Cada miembro realizará sus propias metas y objetivos, yo sólo seré una guía y mentor.

No hay magia, sólo distintas formas de hacer las cosas.

¿Te interesa tomar este desafío?

Si estás listo para generar esa cantidad o más, ¡inscríbete ya!

Te enseñaré todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Comenzamos el 1° de Febrero y será totalmente a través de internet, así que podrás estudiarlo desde donde vivas, a cualquier hora del día.

Este entrenamiento tendrá una actualización, por eso, en lugar de pagar los 197 dólares del precio normal, sólo pagarás 47 dólares.

Paga aquí con tu tarjeta de crédito o débito:


Envíame un correo a [email protected] si deseas depositar a una cuenta o enviar el dinero. No olvides mencionarme de dónde me escribes para darte la adecuada.