Dkhcmefhrdc7l46ben3s red

Secretos y confesiones para ganar dinero en internet

Descubre cómo gano dinero en internet y cómo puedes hacerlo también

  Inscríbete al curso

¿Quieres tener un negocio donde los dólares lleguen fácil y rápidamente?

¡Entonces debes conocer cómo ganar dinero por Internet!

Si no te has dado cuenta Internet es un gran centro comercial, abierto las 24 horas, los 365 días del año y ¡está haciendo ricos a muchos! ¿Qué esperas para ser un Nuevo Rico?

Los que vivimos de Internet hacemos dinero de manera virtual, sin estar frente a un negocio, ¡este es el mejor negocio! Yo puedo estar vacacionando y estar recibiendo dinero, puedo estar escribiendo un libro y el dinero fluye, si asisto a una fiesta, sigo recibiendo dinero… ¡No soy el único, existen otros que también lo hacen!

Si yo lo puedo hacer, también tú puedes hacerlo.

¿Te gustaría tener un negocio que funcione de manera automática y que te de dinero todo el tiempo?

Entonces debes inscribirte a mi próximo seminario totalmente a través de internet:

Secretos y confesiones para ganar dinero en Internet

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo? Comenzamos el 15 de Mayo y es totalmente online, por lo que lo puedes tomar desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora.

Tengas o no conocimientos sobre la red, te llevarás mucha información para ponerla en práctica en tus negocios y así conseguir dinero de forma simple y rápida.

En este seminario aprenderás mis secretos para:

• Ganar dinero con Facebook.

• Ganar dinero con blogs.
• Ganar dinero vendiendo un producto o servicio.
• Ganar dinero aunque no tengas un producto que vender.
• Ganar dinero en sitios de subastas como Mercado Libre o eBay.
• Utilizar Facebook y blogs para enviar visitantes y futuros compradores a tus páginas.
• Aumentar las visitas de cualquier página de Internet en menos de dos días.
• Ofrecer productos que no te cuesten ni un centavo para venderlos en muchos dólares.
• Elaborar productos que te hagan ganar mucho dinero con poco esfuerzo.
• Diseñar servicios que te proporcionen dinero constantemente.
• Encontrar personas que te elaboren y diseñen productos y servicios para que tú ganas dinero con ellos.
• Construir un equipo de trabajo que te haga ganar dinero en Internet.
• Ganar dinero sin que tengas que vender directamente a tus clientes.
• Crear publicidad a bajo costo y que atraiga a tus clientes ideales.
• Ganar dinero con productos de audio y video.
• Conseguir a alguien que promocione tus productos o servicios.
• Ganar dinero con productos o servicios derivados (si no sabes qué es un derivado es que no has estado en mis conferencias).
• Y más y más secretos.

Tengas o no una página en Internet este seminario te ayudará para diseñar una estrategia ganadora que te llene de dólares tus bolsillos.

¿Por qué debes inscribirte en este seminario? Muy simple: Porque soy un experto en el tema.

Muchos supuestos “gurús” que ya abundan en la red te invitan a formar parte de empresas fantasmas o de dudosas transacciones, te piden que llenes encuestas, hagas clic sobre publicidad y te prometen ganar dinero que nunca verás, puesto que ni ellos saben cómo ganar dinero. ¡Odio ese tipo de negocios fraudulentos!

Si no me conoces, me presento: Soy Juan Antonio Guerrero Cañongo, empresario y autor de 28 libros, cinco de ellos hablan exclusivamente de cómo ganar dinero en Internet y están publicados por dos editoriales importantes de España y Latinoamérica.

En mis libros he enseñado a muchos a ganar dinero en la red, pero sigo investigando y poniendo a prueba mis descubrimientos, por eso ya tengo listo mi sexto libro de negocios en Internet… la buena noticia es que expondré su contenido en esta conferencia.

¡Contenido actual para hacerte ganar dinero!

Los supuestos “gurús” de Internet no tienen libros publicados con editoriales importantes, ya que ¡no se los reciben! Para que una editorial te publique necesitas darles un texto que sea simple, entendible y se pueda vender al menos 5,000 ejemplares, ¡por eso a ellos nunca les publican un texto!

Mis libros son bestsellers (libros mejor vendidos) y han ayudado a miles a cambiar su vida, ahora es momento de que comiences a cambiar la tuya.

En este seminario aprenderás los conceptos más importantes para ganar dinero en Internet, los cuales deberás llevar a la práctica si te quieres convertir en Nuevo Rico. En él te daré ejemplos y sugerencias para que lo logres.

¡Estoy dispuesto a revelarte mis mejores secretos para ganar dinero en Internet!

¿Qué harías si pudieras obtener cientos de dólares constantemente por un par de horas de trabajo?

Te voy a enseñar cómo dedico dos horas para pensar y eso me proporciona más de un año de ganancias constantes.

Las ideas millonarias de Internet sólo han necesitado un poco de tiempo para crearlas y ¡aportan dinero constante a sus dueños!

Cada vez estoy más convencido de la gran verdad en la frase de Henry Ford: “Pensar es el trabajo más difícil que existe, quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen”, ¡una sola idea me ha dado mucho dinero por años!

¡Si una idea te proporciona más de 2,000 dólares al mes, imagina qué harán 10 ideas!

Eso es lo que te enseñaré en esta conferencia, cómo ganar dinero en Internet con una idea (o varias de ellas).

Desde 1998 tengo empresas en Internet que me dan a ganar mucho dinero, he dado asesorías en el ramo a programadores Web, ingenieros en informática, empresas que inician en la red e incluso a políticos de mi país para construir una comunidad online que los ha hecho ganar las elecciones.

En el 2006 escribí mi primer libro sobre negocios en Internet y desde esa fecha enseño a las personas cómo ganar dinero en la red.

¡Ahora es tu oportunidad de ganar mucho dinero en la red!

Tal vez te hayas dado cuenta de que es Estados Unidos ya existen muchos millonarios gracias a Internet, pero en Latinoamérica y España aún no hay casos así, ¿cuál es la razón? La forma de pensar.

En Estados Unidos tienen otra mentalidad, la que hace falta en otros países, estrategias simples y poderosas que hagan a muchas personas ricas, ¡muchas de esas estrategias te las enseñaré en la conferencia!

Muchos supuestos “gurús” te venden una idea que ni siquiera tuvieron ellos, pero suponen que les dará mucho dinero.

¡Yo te enseño estrategias para triunfar!

¿Por qué crees que muchas empresas fracasan a diario?

¡Porque no tienen estrategias!

Yo te voy a enseñar muchas estrategias para ganar dinero en este seminario.



Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Preguntas más frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!