Chxvb1ot2ylcvysewecq 2

Secretos para atraer riqueza en el 2016

Prepárate para este año y el año que viene

  Inscríbete al curso

¿Qué quieres hacer para este 2016?

¿Deseas saldar tus deudas? ¿Quieres tener un nuevo auto? ¿Una nueva casa? ¿Viajar?

Puedes hacer todo lo que quieras, sólo tienes que conocer cómo lograr aquello que te propongas. Si tienes un mapa, podrás llegar más rápido a un lugar, si careces de él, tardarás mucho y probablemente no consigas llegar a donde te has propuesto.

Para tener tu mapa hacia la prosperidad debes invertir en tus tres activos más importantes: tiempo, dinero y esfuerzo.

Millones de personas esperan que su “suerte” cambie, cuando son ellos los que tienen que fabricar su buena suerte. Un trébol de cuatro hojas no te ayudará a atraer la riqueza, pero sembrar tréboles con esas características para venderlos ¡te producirá mucho dinero!

Sólo si haces algo por cambiar tu situación financiera podrás tener grandes resultados. ¡Todo aquello que desees será tuyo si le dedicas tiempo, dinero y esfuerzo!

¿Ya estás preparado para el 2016?

Muchos están festejando un año nuevo, pero sólo lo será de nombre, pues cometerán los mismos errores, aquellos que les están dejando en la pobreza y los alejan de la riqueza. Si aprendieran cómo ser prósperos, disfrutarían mejor su año nuevo.

Por eso, como dijo Benjamin Franklin, debes vaciar tus bolsillos en tu mente, para que tu mente llene tus bolsillos.

¡Si realmente deseas tener dinero, tienes que prepararte para ello!

¿Supones que los millonarios han logrado atraer la riqueza por arte de magia? Por supuesto que no, ellos han aprendido cómo hacerlo, si tú te preparas adecuadamente, podrás conseguir atraerla también.

Para tener dinero debes comprender cómo atraerlo. Existen muchos secretos de los millonarios, que puedes hacer tuyos, para acelerar la atracción de riqueza y tener éxito en tu vida.

La riqueza sólo llega cuando estás preparado para tenerla, ¡esta es tu oportunidad para atraerla!

¿Realmente deseas tener un prospero año 2016?

¡Entonces debes seguir leyendo!

Soy Juan Antonio Guerrero Cañongo, empresario, entrenador cerebral y autor de 32 libros, que han ayudado a muchos a conseguir su Libertad Financiera.

Actualmente me dedico a enseñar cómo acelerar los procesos cerebrales para acelerar el aprendizaje, mejorar la salud y atraer la riqueza. He viajado por muchos lugares impartiendo cursos y conferencias.

Pero no fue sencillo tener este éxito, te expongo un poco de mi pasado.

Aunque tuve algunos negocios cuando era adolescente, en 1995 tuve un gran fracaso empresarial, me quedé en la ruina después de haber invertido todo en una empresa. Fueron meses de penurias, donde no tenía lo suficiente para darle de comer a mi recién nacida hija y mi entonces esposa. Pero un día, me prometí que nunca más me pasaría eso, ¡iba a aprender todo lo necesario para nunca pasar penuria alguna!

A partir de ese día comencé una cruzada personal. Leía muchos libros, mismos que compraba con el poco dinero que tenía. Mi exesposa se enojaba (con justa razón) porque usaba esos dólares en libros que no podíamos comer. Mi casera me cobraba la renta que no podía pagar, pero yo me inscribía en cursos y conferencias que me darían mucho dinero en el futuro, a veces visitaba a mis padres para poder comer decentemente, aunque no se los decía, esa comida era nuestra salvación los fines de semana.

Caminaba de mi casa a una escuela que me permitió dar clases para ahorrarme el costo del transporte público, ¡era como una hora de camino! A todos les decía que deseaba hacer ejercicio, por eso lo hacía (siempre he tenido el orgullo muy alto). Durante el trayecto iba viendo hacia abajo para ver si encontraba una moneda o billete que me ayudara para seguir adquiriendo libros o inscribirme en cursos.

Aunque podría haber ido a pedir un empleo mejor pagado, no tenía intención de hacerlo, ¡iba a tener mi propia empresa! Esa era mi meta y tenía que cumplirla.

Fueron meses difíciles, pero al final comenzaron a verse los frutos, al año de tener el fracaso empresarial, tenía otro nuevo negocio, sin oficina ni empleados, pero que me dio lo suficiente para vivir decorosamente, ¡y seguir comprando libros e inscribiéndome a cursos! Aprendí todo lo relacionado para tener una empresa exitosa: mercadotecnia, ventas, recursos humanos, relaciones humanas, atención al cliente, pedagogía, etc.

Te confieso que no pensaba en enseñar eso que iba descubriendo, lo quería sólo para mi, para no volver a tener un fracaso semejante, pero hace casi cinco años años, después de ver cómo la mayoría de personas pasaban apuros económicos, decidí que era tiempo de enseñar eso que me había funcionado, por eso me he dedicado a impartir conferencias, cursos y seminarios sobre el tema de atracción de riqueza, libertad financiera y creación de empresas.

Ya llevo cinco años realizando cada diciembre, seminarios online estupendos, donde he enseñado a los asistentes cómo atraer riqueza los primeros meses del año, ¡muchos de ellos duplicaron sus ganancias en el primer mes! Para este nuevo año que se inicia, te invito a mi seminario 2016:

Secretos para atraer riqueza en el 2016

Esta es una conferencia de un seminario anterior:

Un seminario único, ¡totalmente por Internet!

Descubre cómo estoy atrayendo riqueza y cómo lo hacen los millonarios. Un seminario con mucha información para cambiar tu estilo de vida y corregir tus errores respecto a la atracción de dinero y prosperidad.

Hablemos con toda franqueza, ¡todos necesitamos dinero! Pero muchos se escudan bajo la oración “el dinero no es importante” ¡porque no saben cómo atraerlo! Sólo justifican sus errores con frases coloquiales que inclusive les afectan.

He escuchado cientos de frases de conformismo: “el dinero no hace la felicidad“, “es mejor pobre feliz que rico triste“, “el dinero no da la felicidad” o “los millonarios nunca están en paz“, todas cargadas de pesimismo. Nada más erróneo. Todos necesitamos el dinero y los millonarios saben cómo usar ese dinero para hacer más dinero y obviamente ser felices, ¡pero el de la clase media y pobre le asusta el dinero!

Desafortunadamente nuestro cerebro se cree todo, aunque sean absurdos, por eso tienes que cuidar qué te dices a ti mismo a diario. Afortunadamente nuestro cerebro se cree todo, por ello debes instalarle instrucciones precisas para que te proporcione todo aquello que deseas ¡y por supuesto mereces!

En este seminario te mostraré cómo piensan los millonarios y qué debes emular, también qué hacen mal los millonarios para que puedas evitarlo y acelerar tus procesos mentales hacia la riqueza.

Cuando terminé de escribir mi libro “Millonario por Neuroinducción” se lo llevé a uno de mis mentores, un millonario que había hecho fortuna en unos cinco años. Lo leyó y me compartió que con una enseñanza de ese texto había conseguido una suma muy fuerte de dinero, ¡quitándose una creencia que tenía su padre! Sucede que su papá era el menor de los hermanos y su mamá le había hecho creer que no tenía que seguir haciendo más dinero, para eso tenía a sus hermanos, quienes lo ayudarían si tuviese problemas económicos, por tanto se conformaba. Mi mentor comenzó a realizar los ejercicios del libro y descubrió la creencia, la eliminó y comenzó a hacer más fortuna.

¡Este ejercicio te lo enseñaré en el seminario para que tú también puedas deshacerte de tus creencias limitantes!

Todos podemos generar más riqueza, sólo falta que descubramos qué hacer y cómo generarla.

En este seminario aprenderás:

• Cómo establecer metas efectivas.
• Cómo preparar tu mente hacia la riqueza.
• Qué hacer este año 2016.
• Cuánto debes ganar por mes (de acuerdo a tus metas y estilo de vida).
• Qué vender y cómo publicitar tus productos.
• Cómo controlar tu miedo.

Aprenderás cómo atrae la riqueza un millonario, ya que él es un experto, el pobre es un aficionado haciendo dinero, por eso no lo tiene. En este seminario te enseñaré qué piensa y cómo actúa un millonario, para que emules su forma de ser.

Sólo pasando mucho tiempo con ellos puedes descubrir qué hacen y cómo lo hacen, qué piensan y cómo dominan sus miedos. Te enseñaré cómo gastan su dinero, en qué invierten y cuál es su pensamiento diario, si se los preguntaras a ellos sería complicado que te lo dijeran, no porque no quieran compartirlo, sino porque no saben exactamente qué hacen. Sólo cuando observas sus hábitos, sus conductas y forma de actuar, puedes descubrir aquellos secretos que los han hecho millonarios, si no me crees, pregúntale a un piloto de alguna aeronave cómo podrías pilotear alguna y verás que no saben cómo explicarte aquello que ellos hacen a diario.

¡Los millonarios lo hacen automático pero no saben cómo enseñarlo! Por eso muchos tienen hijos que no son millonarios, al contrario, gastan mucho y a veces se encaminan a la ruina emocional y financiera.

¡Aprender de los millonarios ha sido una experiencia única, que comparto en mis libros, conferencias, cursos y en este seminario!

Te comparto en este momento algo que descubrí: Los millonarios utilizan su enojo para atraer riqueza. Hace poco escribí en mi página de Facebook: “El enojo es el mejor motor para lograr lo que desees, reflexiona un poco sobre esto, descubrirás una gran verdad“. En este seminario te explicaré cómo usar tu ira o enojo para crear fortuna, te diré cómo algo que te afectó en el pasado te puede ser útil para crear riqueza.

También trabajo en este seminario con el control de emociones, ¡los millonarios lo hacen! Pero los pobres tienen las emociones “a flor de piel”, por eso atraen pobreza en lugar de riqueza. Si algo no te sirve, deshazte de él. Muchas veces acumulamos cosas inservibles, detéctalas y deshazte de ellas, esto incluye objetos personales y sentimientos.

Si ves un álbum fotográfico con nostalgia, te desconectas del presente, pero si lo abres buscando qué modificar de tu vida, avanzas al futuro.

En este evento te enseñaré cómo usar adecuadamente tus recursos cerebrales para atraer la riqueza. ¡Además te incluyo audio terapéutico para estimular tu cerebro! Incluso mientras duermes te ayudará, como a este lector que me escribió hace un año:

Ayer tenía una noción de lo que deseaba hacer en estas vacaciones para ganar dinero, pero no encontraba la forma como implementarla. Pensé casi toda la tarde sobre cómo podría hacerlo, pero con lo del temblor que acaba de pasar en México, pues no pude encontrar una forma, así que me dormí escuchando los audios que venían como regalo en tu libro ´Reprograme su mente y mejore su vida´. Cuando desperté ya tenía esa solución a lo que buscaba. Ahora puedo iniciar mi nuevo proyecto gracias“.

Estos audios están basados en un método propio: La Neuroinducción. Con ella el cerebro se reprograma rápida y eficazmente, ya que se estimulan las frecuencias adecuadas para mejorar las conexiones sinápticas, aumentar o disminuir la producción de neurotransmisores y aumentar la actividad hemisférica. Además utilizo técnicas como la tecnología subliminal, autohipnosis y una nueva técnica que desarrollé: la somnoterapia, para que estimule tu cerebro mientras duermes. Miles de personas ya usan mis audios terapéuticos, para estimular adecuadamente su cerebro y mejorar su vida, ¡ahora lo harás tú, ya que incluyo estos audios en el seminario!

Estos audios terapéuticos para estimular tu cerebro tienen un valor de 13.99 dólares cada uno en mi tienda virtual, pero yo te incluyo gratis varios audios especiales, exclusivos para este evento. Si compraras estos audios por separado (toma en cuenta que son especiales), invertirías más de 130 dólares, pero yo te los incluyo de forma gratuita en este curso.

Este seminario lo descargarás de Internet, lo que significa que cualquier persona puede tomarlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

¡Aprende desde tu hogar en el horario que prefieras!

Este seminario incluye:

• Audio terapéutico para estimular tu mente durante el seminario (con mis técnicas exclusivas: somnoterapia, mensajes subliminales, autohipnosis, neuroinducción y dialogo inverso).
• Audio terapéutico para estimular tu mente durante todo el año.
• Hojas de trabajo para ejercicios prácticos.
• Exclusivas conferencias en audio para descargar.

¡Todo el material es especial para este seminario y no se vende en mi escuela virtual!

En el seminario, también aprenderás a:

• Atraer la abundancia a tu vida por medio de la ley de la atracción.
• Crear instrumentos de poder para acelerar la atracción de riqueza.
• Elaborar sugestiones poderosas para instalarlas en tu mente.
• Disminuir tus gastos y mejorar tus ingresos.
• Conocer cuánto debes ganar diariamente.
• Y más herramientas para atraer la abundancia este 2016.

Tendrás mucho material a tu disposición para entrenar tu mente e iniciar un año nuevo con mucha energía y herramientas útiles para cambiar tu vida.

Como puedes darte cuenta… ¡Te ofrezco mucho material para estimular tu mente hacia la riqueza!

Todo el material para descarga inmediata de Internet, este seminario te ayudará a cambiar muchos programas que te limitan hacia la riqueza para instalar nuevos que te acerquen a la abundancia.

En mis épocas de penurias aprendí que si deseamos ser millonarios, tenemos que dedicarle tiempo a esa meta, ¡aunque sean vacaciones! Yo no descanso, como muchos millonarios, sigo buscando aprender más en todo el año, ¡aún en vacaciones!

Una amiga que es de Alemania, me decía hace unos meses que el error más común de los latinoamericanos era que descansaban mucho y trabajaban poco, ¡esto es real! Muchos podrían decirme que trabajan mucho y se merecen vacaciones, pero eso sólo indica que están trabajando de forma errónea: debes trabajar inteligentemente, no duro. ¡Te enseñaré cómo en este seminario!

Por eso mi página se llama El Millonario Inteligente, porque estoy enseñando cómo trabajar de forma precisa, simple e inteligente, ¡cómo lo hace un millonario!

Tal vez, sin darte cuenta, estás desperdiciando mucho dinero por no saber exactamente cómo trabajar, ¡por eso escribo sobre estos temas! En mis libros menciono cómo lo están haciendo los millonarios. Esas recomendaciones, consejos y secretos nos pueden ayudar a todos.

¡Descubre cómo preparar tu cerebro para la abundancia en este 2016!

¿Cómo se realizará este seminario virtual? Simple:

• Te inscribes.
• Realizas los ejercicios recomendados, escuchas las conferencias y te preparas para el 2016.
• Descargas los materiales para que los sigas estudiando.

Este seminario se puede descargar a la hora que desees, el día que desees, ¡no tienes que estar conectado en un día determinado o en una hora especial!

Un seminario basado en mis investigaciones sobre la atracción rápida de riqueza, para que uses ese conocimiento en todo el 2016. En este evento, te explicaré cómo:

• Construir un sistema para ganar dinero.
• Elegir un tipo de negocio ideal o mejorar el que tienes.
• Usar tu enojo para ganar mucho dinero.
• Mejorar tu relación con el dinero.
• Cambiar tus creencias.

Te mostraré cómo cientos de personas han hecho millones en poco tiempo usando adecuadamente sus recursos mentales, creando un equipo de trabajo y utilizando las herramientas modernas.

¿Qué dicen algunos participantes de la versión anterior?

Me puse el reto de ganar 1000 dólares en una semana, aunque dudaba al principio, con tu ayuda dejé atrás ese pensamiento negativo y lo logré”. Julieta, México.

Soy médico general, ganaba 500 dólares diarios, pero ahora gano 1500 diarios, todo por cambiar mi mentalidad de pobre”, Ernesto, Guatemala.

De músico pobre a músico adinerado. Parece una canción pero es real, tenía pocos clientes pero con una recomendación tuya multipliqué por 50 todo”, Producciones Azteck, México.

Impartí un curso basado en tu libro ´7 Secretos para ser millonario´ para mi equipo de multinivel y duplicamos nuestros ingresos en una semana, ¿por qué no diseñas un curso basado en todos tus libros donde nos digas qué hacer en todo el año?”. Joaquina, Distrito Federal, México.

¡Puedes revisar mis páginas para encontrar más testimonios!

Como sabes, este año me comprometí ayudar a varios a alcanzar su libertad financiera, por eso ofrezco este superseminario

Recuerda, la inscripción incluye:

• Audio terapéutico para estimular tu mente durante el seminario.
• Audio terapéutico para estimular tu mente durante todo el año.
• Hojas de trabajo para ejercicios prácticos.
• Exclusivas conferencias en audio para descargar.



Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Temas del curso


  Conversaciones con asistentes
Available in days
days after you enroll

Preguntas más frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!