1pbvnzlxqcuogsugktge mentoria

Mentoria de Libertad Financiera

El acompañamiento paso a paso para construir tu nueva vida hacia la libertad financiera

  Inscríbete al curso

Hace muchos años (1995 para ser exactos), tuve mi primera empresa en forma y meses después mi primera quiebra, muy escandalosa por cierto.

Mis empleados quedaron sin trabajo, la inmobiliaria me exigía el pago de las rentas de la oficina que faltaban en el contrato, mi primera hija estaba a punto de nacer y estaban a punto de correrme de donde vivía.

Era una situación desesperante.

Pero sabía que iba a salir de ella, porque me di cuenta que me faltó capacitación y esa sería mi meta: capacitarme.

Volví a ser empleado (ya te imaginarás la sonrisa burlona de muchos de mis “amigos" y conocidos cuando ya no era empresario, sino empleado) y con el poco dinero que lograba separar de los gastos diarios, compraba libros, revistas y tomaba cursos sobre negocios.

Antes de terminar ese año, comencé mi siguiente empresa, esta vez con pasos más firmes y con más confianza por haber aprendido sobre mercadotecnia, ventas, administración, etc.

Aún vendrían algunos golpes morales, pero estaba fuerte, gracias a la capacitación.

Mi exesposa me pidió el divorcio (después de muchas peleas) y buscó encarecidamente destruirme. No sólo fue ella, sino dos supuestos amigos, que fueron sus abogados y quisieron quitarme todo lo ganado para disfrutarlo ellos. Ahí aprendí la importancia de tener un buen profesional a tu lado (mi abogado, que no sólo me ayudo, sino se convirtió en gran amigo) para no dejar que se salgan con la suya.

Pasaron muchas cosas malas, pero las pude resistir porque estaba capacitado. Y no eran sólo cursos, conferencias y libros, ya se habían sumando muchas horas de mentoría con millonarios.

Desde hace años todo cambió, tengo una pareja increíble, recién tuvimos un bebé (al que disfruto todos los días y por muchas horas) y dependen de mi muchas personas en mi equipo, las que están también cumpliendo sus sueños.

Todo lo que me ayudó, pero condensado para que no inviertas los miles de horas que me llevó hacerlo. Tampoco tengas que sufrir tantas vejaciones, burlas y traiciones como yo.

En ella te compartiré mucha información en forma de conferencias, audios terapéuticos para que estimules tu cerebro y domines tu miedo, además tengas muchas ideas de negocio, todo para que tengas libertad financiera.

Es decir, en esta conferencia tendrás:

  1. Más de 60 conferencias programadas.
  2. Audios terapéuticos (para incrementar tu energía, para más seguridad, para encontrar oportunidades de negocio, para relajarte, para estimularte mientras duermes).

¡Como puedes darte cuenta, mucha información valiosa!

¿Sabes cuántos horas son en total de toda la mentoría? ¡Más de 20 horas! Veinte horas de información valiosa.

¡No puedes dejar de recibir toda esta información!

Por eso, y pensando en ayudarte, no voy a ofrecerte esta mentoría al precio que estaba pensado -y que varios de mis amigos millonarios me sugirieron-, no, no, éste será un precio menor.

El precio original era de 1,000 dólares (o su equivalente en tu moneda), realmente es lo justo, para la cantidad de información que daré.

Pero quiero ayudarte.

No pagarás esa cantidad, sino un valor que cualquiera puede acceder. ¡Y además en pagos! O en un solo pago si quieres ahorrar más.

Es una inversión mínima por la capacitación más completa que he impartido.

Pero no prometo mantener este precio tan bajo por mucho tiempo…

¡No te quedes fuera de esta mentoría e inscríbete ya!

Aquí están las diapositivas del último tema, para que veas lo que aprenderás:





Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Temas del curso


  Comienza tu camino
Available in days
days after you enroll
  Organizador de deseos
Available in days
days after you enroll

Preguntas más frecuentes


¿Los precios son en dólares?
Así es, los precios están representados en dólares americanos.
¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza cuando pagas y nunca termina! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees, el curso ya es tuyo.
¿Qué pasa si no aprendo con el curso?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresaremos tu dinero.

¡Comienza ahora!