8yzawv34rjok1eij2c2q audios hackea

Hackea tu Cerebro

Explota el poder de tu cerebro

  Inscríbete al curso

¡Aprovecha el inmenso poder de tu cerebro!

Los grandes líderes de la historia han estimulado su cerebro para lograr aquello que desean, los nuevos millonarios lo han hecho también…

¿Qué estás esperando para hacerlo?

En la guerra fría, Rusia desarrolló un programa para investigar sobre la telepatía, los estados alterados de consciencia y el uso cerebral, poco a poco se fueron filtrando esos resultados. Tal como explico en mi libro “Superaprendizaje por Neuroinducción”, publicado por Editorial Panorama, el búlgaro Georgi Lozanov, creó en la década de los setenta una técnica llamada sugestopedia, la que se apoyaba en los efectos de la música en ciertas áreas del cerebro para que las personas aprendieran rápidamente.

Posteriormente, en Estados Unidos se comenzó a desarrollar un programa de estimulación cerebral que dio origen al biofeedback, técnica que nos permite sintonizar con nuestras funciones corporales y llegar a controlarlas. La musicoterapia surgió como una opción después de publicarse el libro “El Efecto Mozart” del músico Don Campbell y distintas escuelas comenzaron a usarla en sus planes de estudio, para mejorar la actividad cerebral de sus estudiantes.

Lozanov desarrolló una nueva forma de usar la música en el aprendizaje, que llamó “concierto activo” y “concierto pasivo”, que permite a los estudiantes aprender más rápido y de forma permanente. Por otro lado, desde el descubrimiento de las frecuencias cerebrales por Hans Berger, muchos científicos estaban experimentando sus beneficios, alcances y usos.

Desde hace años se conoce sobre el uso de frecuencias para estimular el cerebro, pero pocos las han empleado para la terapéutica y el aumento de habilidades o destrezas.

En 1998 conocí sobre estos trabajos y comencé a investigar sobre ellos, desarrollando un método propio, que llamé neuroinducción, que consiste en estimular nuestro cerebro con diferentes técnicas, para aumentar la actividad interhemisférica, equilibrar la producción de los neurotransmisores y estimular las funciones de nuestros tres cerebros (cerebro triuno).

En el 2002, después de muchos éxitos, tenía una línea de audios terapéuticos con sonidos para ayudar a las personas, con el paso de los años se fueron sumando varios títulos mientras seguía con mis investigaciones.

En el 2009 se publicó mi primer libro sobre el método, “Superaprendizaje por Neuroinducción”, que se convirtió en un éxito de ventas, por primera vez se proponía un método de 30 días para acelerar el aprendizaje. Actualmente es usado por profesores de distintos niveles educativos para mejorar el aprendizaje de sus alumnos.

Desde esa fecha he continuado investigando y poniendo en práctica lo descubierto, para beneficio de todo aquel que desea estimular su mente de forma permanente, rápida y simple.

En el 2010 comencé un nuevo proyecto, que ahora se ha consolidado: crear un sistema integral para programar el cerebro por medio de música y frecuencias cerebrales. Un sistema que con sólo escuchar los audios pueda ayudar al cerebro a mejorar su actividad y potencializarla, audios que puedan ser escuchados durante el día y la noche, para ejercitar nuestro cerebro.

Estoy convencido que el cambio tiene que ser simple, rápido y permanente, como si enviaras a tu cerebro al gimnasio, a fortalecerse diariamente, pero mientras realizas otras actividades.

¿Qué te preocupa en este momento?

¿Estás deprimido?
¿Iniciarás un día muy agitado?
¿Concluiste un día agotador?
¿No tienes ideas creativas?
¿Estás cansado todo el tiempo?

¡Todo tiene solución, sólo tienes que conocer qué y cómo hacerlo!

¿Por qué crees que existen personas triunfadoras? ¿Crees que son diferentes? ¡Por supuesto que son diferentes! Ellos han estimulado su mente de tal forma que nada los detiene. Por cierto, en este momento estoy leyendo la biografía de Steve Jobs, en ella narra sobre la estimulación cerebral que tuvo, por métodos no tradicionales, como la meditación y el yoga.

Está demostrado que la meditación y el yoga aportan grandes beneficios a quienes los practican, pero requieren años de preparación, los audios que he desarrollado te estimulan de igual forma, sólo que en poco tiempo.

¡Estoy en contra de los tratamientos largos y dolorosos! Si sabes cómo hacerlo, podrás lograr todo lo que te propongas.

Si ya leíste mi libro “Reprograme su mente y mejore su vida (cómo ser su propio psicólogo)”, sabes que estoy en contra de las terapias dolorosas, donde el paciente se sienta a llorar frente al terapeuta y este último no sabe qué hacer con su problemática, también detesto los tratamientos de meses o años, ¿sabes por qué los psicólogos te citan varias veces al mes por muchos meses? ¡Porque no saben qué hacer para ayudarte! Ellos no conocen que no sólo es lo que piensas lo que te afecta, sino el incorrecto uso de tu mente, las fallas en la neuroquímica cerebral y los obstáculos en la correcta actividad cerebral.

Hablando sobre tu problema no encontrarás soluciones, tienes que estimular tu cerebro para obtener todo el potencial de él.

La mejor forma para estimular tu cerebro es mediante el uso de mis audios, un paquete de audios terapéuticos que he denominado… Hackea tu cerebro.

¿Qué deseas hacer?

¿A dónde quieres llegar?
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Un paquete de audios para estimular tu cerebro.

Audios especiales para escuchar durante la noche o día, cuando tienes alguna actividad específica, para descansar o para energetizarte, audios para usarlos cuando los necesites, para programar tu cerebro hacia los objetivos propuestos.

Este estupendo material lo he dividido en cinco grandes áreas:

• Programa tu día. Para iniciar tu día con energía y nuevos bríos. Uno para cada día de la semana, puedes escucharlos en orden o sólo cuando necesites una dosis extra de energía.

• Enfócate. Para mejorar tu actividad mental, aprender más rápido y mejorar tu memoria. Dos audios para enfocarte en tus tareas diarias.
• Creatividad. Para mejorar tu visualización creativa y tener nuevas ideas. Usa este audio cuando necesites crear un nuevo producto o servicio, aumentar tu potencial creativo y crecer intelectualmente.
• Calma. Para relajarte después de un día agotador o simplemente para descansar unos minutos de tu rutina diaria. Uno para cada día de la semana, para escucharlos en orden o sólo cuando necesites quietud y relajarte.
• Somnoterapia. Para estimular tu cerebro mientras duermes. Cuatro audios para escucharlos por semana.

¡21 audios para estimular tu cerebro!

Pero además… ¡Te incluyo un audio más! Relacionarte con las demás personas es muy importante, por eso te incluyo un audio con ese fin, ¡totalmente gratis! Se llama Extroversión y lo puedes usar para mejorar tus relaciones interpersonales, ¡incluso los niños lo pueden utilizar!

Audios con música y frecuencias cerebrales, lo que escuchas es música y sonidos terapéuticos, que te llevarán al estado ideal.

Diversas tecnologías para estimular tu cerebro:

• Tecnología subliminal

• Tecnología binaural.
• Tecnología bihemisférica.
• Tecnología por frecuencias cerebrales.

Música y sonidos placenteros al oído, audios que te llevarán desde un estado inicial hacia el estado deseado.

Audios que estimulan las frecuencias de tu cerebro para conseguir lo que deseas:

• ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

• ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
• ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
• ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

¡Estas frecuencias son estimuladas por mis audios!

Mis audios están hechos para estimular tu cerebro de forma integral, mientras escuchas música agradable y sonidos terapéuticos.

¿Te será útil esta nueva tecnología? ¡Por supuesto!

Mis audios te ayudarán a:

• Programar tu mente hacia el aprendizaje, el éxito y la mejor salud.

• Ser más tolerante con los que te rodean.
• Reducir el estrés diario.
• Relajarte más.
• Mejorar tu sueño.
• Aumentar tu memoria.
• Mejorar tus capacidades para hacer amigos.
• Mejorar tu relación sentimental.
• Entre otros beneficios.

¡Sé parte de las miles de personas que ya usan mis audios con excelentes resultados!

Como afirmé hace algunos años, es la tecnología del futuro, ¡hoy!

¿Cuánto debes pagar por estos 21 audios?

Tengo diferentes audios en mi tienda virtual, cada uno en 13.99 dólares, con una simple multiplicación te darás cuenta que estos 21 audios tienen un valor de 293.79 dólares, pero por tiempo limitado, podrás adquirirlos a un superprecio: ¡Sólo 97 dólares!

97 dólares para estimular tu mente de forma certera, rápida y simple, si tomas en cuenta que en una terapia con un psicólogo gastarás unos 600 dólares, verás que esta es una gran oferta.



Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Temas del curso


  Guía de uso
Available in days
days after you enroll
  Creatividad
Available in days
days after you enroll

Preguntas más frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza cuando pagas y nunca termina! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees, el curso ya es tuyo.
¿Qué pasa si no aprendo con el curso?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresaremos tu dinero.

¡Comienza ahora!