Xhfc46jlrfqfitj150dd ayuda

Cómo Ganar Dinero Ayudando a Otros

Vas a aprender cómo ayudar a otros y a ganar dinero con esa actividad

  Inscríbete al curso

¡Te voy a enseñar como podrías ganar 100,000 dólares o más anuales ayudando a otros!

Desde 1992 me dedico a entrenar a todo aquel que necesite mi guía. Tengo capacitación en técnicas pedagógicas, con muchos diplomas y reconocimientos, incluso cursé un posgrado en pedagogía, pero eso no me ayudó a monetizar mi experiencia.

No sirve de nada ser un experto si no ganas dinero con esa experiencia. Afortunadamente descubrí cómo monetizar lo que sabía a los pocos años de comenzar a especializarme.

Durante esos años de especializarme como entrenador, aprendí cómo cobrar por mis servicios, cómo crear mis propios productos para venderlos en todo el mundo y cómo construir un negocio basado en toda mi experiencia.

A la par de otros emprendimientos, construí dos empresas de capacitación, una en neurociencias aplicadas al aprendizaje y la salud, otra en orientación vocacional, y una última, enfocada en conseguir la libertad financiera.

Tengo amplia experiencia en entrenar a las personas y monetizar esta experiencia, y ahora quiero compartirla contigo, que te dedicas a la capacitación, coaching, tutoría o similares, y lo haré en un entrenamiento, que he titulado:

Coaching para entrenadores de vida, de salud, de aprendizaje o de negocios

El único requisito es que seas un entrenador, coach, capacitador o similar, de cualquier área, pues sólo abordaremos las estrategias que debes utilizar para ganar cien mil dólares o más al año.

No es complicado si sabes cómo hacerlo y ese cómo es el que aprenderás aquí.

Seas un entrenador experimentado o uno que está iniciando, este coaching te será muy útil, te lo garantizo.

Un entrenamiento en el que te compartiré los secretos que me han ayudado a generar grandes cantidades de dinero mientras ayudo a otros.

Todo lo que he aprendido en mis empresas, te lo voy a mostrar en este entrenamiento.


Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Preguntas más frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza cuando pagas y nunca termina! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees, el curso ya es tuyo.
¿Qué pasa si no aprendo con el curso?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresaremos tu dinero.

¡Comienza ahora!