Bv9joo8tbgspxvdaffto 7sec

7 Secretos para ser millonario

Siete secretos que te cambiarán la vida

  Inscríbete al curso

¡Descubre cómo dejé de ser un empleado mal pagado para convertirme en un empresario que gana dinero las 24 horas del día, los 365 días del año!

Soy Juan Antonio Guerrero Cañongo, empresario, entrenador cerebral y autor de los libros “Usted también puede ganar dinero en Internet”, "Millonario por Neuroinducción", "7 Secretos para ser millonario" (Editorial Panorama, México) y "La hormiga que bailaba durante el invierno" (Editorial Arcopress, España) entre otros 12 libros que han sido un éxito de ventas.
Cuando era adolescente descubrí que odiaba trabajar para otro, el ser empleado no era para mí. Como muchos, trabajé para otros, pero la diferencia es que mientras lo hacía aprendí cómo atraer la riqueza las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con lo aprendido fundé varias empresas con gran éxito, ahora, estoy dedicado a entrenar a futuros millonarios con mis libros, audios terapéuticos, seminarios, cursos y conferencias.

Ahora puedes tomar este curso único y diferente, donde abordaré lo que comparto en mi más reciente libro "7 Secretos para ser millonario", publicado por Editorial Panorama en México, además de otra información que no incluyo en mi libro.

¡Compartiré mis más recientes descubrimientos para atraer la riqueza contigo en este curso!

En él te enseñaré conceptos muy poderosos para que puedas convertirte en millonario, ¡aunque otros te digan que es imposible! En este curso te daré cientos de estrategias para crear una vida repleta de abundancia.

Te daré parte del código de los millonarios, para que comiences a ganar dinero ¡aunque seas actualmente un empleado!

Siempre hay oportunidad de ganar dinero, sólo que no nos damos cuenta. Te propongo alejarte un momento, para que puedas ver todo el bosque y no sólo un árbol.

Si tienes problemas para ganar dinero como tú lo deseas, no te escudes en frases tan tontas como “el dinero no hace la felicidad”, “el dinero no es importante”, “hay otras cosas más importantes que el dinero” o “los ricos son personas tristes y vacías”, ¡esas son excusas! Muchas personas al no poder ganar dinero dicen eso, ¡para justificar su falta de conocimiento! Debes ser humilde y reconocer que no conoces cómo atraer riqueza en tu vida.

¡Sólo si conoces tus carencias puedes llegar a mejorar tu existencia!

¿Por qué aseguro que el dinero sí es importante? Porque con dinero:

• Puedes cubrir tus necesidades básicas sin problema alguno.

• Puedes ahorrar para tu retiro.
• Puedes alcanzar tus metas.
• Puedes eliminar tus deudas.
• Puedes adquirir pólizas de seguros.
• Puedes tener relaciones familiares sanas.
• Puedes tener dinero trabajando para ti.
• Puedes ayudar a otros.

Te voy a adelantar un secreto que compartiré en el curso: si no estás convencido de que puedes ser millonario nunca lo serás. Sólo cuando creíste que podías andar en bicicleta te convertiste en un excelente conductor, es decir, cuando te convenciste que podías, lograste alcanzar la excelencia.

Pero a diario los medios de comunicación nos bombardean con mensajes de que la riqueza es negativa, ¿sabes por qué? ¡Porque un pobre compra sin pensar!, se convierte rápidamente en un consumidor y no en un creador de riqueza, a muchas empresas les conviene que seas consumidor para que compres sus productos sin dudarlo un poco, ¡aunque te causen daño!

¡En el curso te enseño cómo tomar control de tus emociones para dejar de consumir!

En uno de los cursos celebrados una asistente quería comprarse un auto último modelo pero terminó adquiriendo uno usado, ¡el cual no le quitó dinero, sino se lo dio! Ella primero hizo… (espera, ya te estoy adelantando mucho el curso, mejor te lo explico en él cuando nos veamos).

¿Realmente quieres ser millonario o te escudas en frases de conformismo?

Ahora es el momento para aprender qué hacen los millonarios para atraer riqueza.

Date cuenta que no te estoy prometiendo hacerte rico con fórmulas mágicas como lo hacen muchos “gurús” de Internet, ¡te estoy proponiendo cambiar tus procesos mentales para atraer la riqueza!

Te voy a enseñar lo que hicieron los millonarios para atraer el dinero a sus vidas, ¡enseñanzas que todos podemos aplicar! Con esta información estarás en condiciones de hacer mucho dinero.

¿Por qué crees que muchas personas se están haciendo millonarias? ¡Porque ahora es nuestro momento! Hay millones de formas de ganar mucho dinero, sólo que hace falta estimular tu cerebro para salir de tu pensamiento de pobreza.

¡Si realmente estás comprometido para ser millonario debes estar en este curso!

En él te enseñaré:

• Cuánto debes ganar

• Cómo debes ahorrar
• Qué debes hacer para ganar más
• Cómo matar a tus vacas sagradas
• Cómo trabajar inteligentemente
• Cómo descubrir ideas que te hagan millonario
• Cómo construir un equipo que te haga millonario
• Cómo ser un Millonario Inteligente

En este curso conocerás los 7 secretos de los millonarios para obtener dinero y éxito rápidamente, para utilizarlos y mejorar tu vida.

Dirigido a cualquier persona que desee atraer la riqueza a su vida.



Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Preguntas más frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!